miércoles, 11 de marzo de 2009

Esperando al plomero


Sucedió este verano. El calor era infernal, sofocante y pegajoso. Estaba aburrida esperando al plomero y me dije, mientras lo esperaba por enésima vez: -Y si me meto en un sitio de encuentros por internet atemperando la espera? Para conocer a alguien o hacer algún amigo? -. Y así fué, que después de un largo tiempo de no visitar estos sitios, decidí explorar la vasta fauna internauta perdida en el ciberespacio. Y sí, porque estos lugares te hacen sentir eterna caminante de senderos circulares. Todo te remite casi a lo mismo: un gran porcentaje de maleducados que te preguntan si no tenés cámara para luego solicitarte- "mostrame tu bombachita"- Hay que entenderlos, los señores están tan calientes que ni se toman el trabajo de seducirte y a mí la líbido se me cae hasta el piso. Está el que ve tu foto no le gustaste, no te pregunta nada y te da de baja sin siquiera saludarte. Está el que miente la edad y en el chat de 40 a 50 años se postula impunemente hasta que te dice -yo tengo 30 y tantos o 20 y tantos y me gustan las mujeres maduras-. Vaya a saber en su imaginario las mujeres maduras que artes o habilidades han adquirido con el paso del tiempo. Como si las mujeres maduras solo estuvieramos dispuesta al sexo y de paso nos hacen un favor.... La mayoría piensa en "palo y a la bolsa" pero no somos todas iguales y los hombres ya ni pueden diferenciarte en este medio. El calor del verano y la falta de respeto masculina terminaron quemando y agobiando mis neuronas. Sentí que si buscaba conocer alguien para conversar y luego ver que pasa, estaba equivocada, elegí muy mal el lugar. Si querés sexo express , el ciberespacio es tu lugar. Es más, si tenés miedo a las enfermedades, al contacto humano, a los hombres, si te queres preservar del amor y del dolor del desengaño, el chat es ideal. No arriesgas nada, podés inventarte una vida y ser maravillosa. Con un cuerpo y un peso ideal. Con todos los atributos que quisieras tener. Podés inventar todo. De hecho, la mayoría miente y se imagina una realidad virtual con sello propio. Todo llega a ser virtual, hasta el sexo. Chicas que quieren que les diga? Internet no nos facilita las cosas, es un lugar donde tenemos que hacer el mayor esfuerzo y trabajo, y participar una y otra vez para ver si encontras algún hombre que valga la pena. Para peor ahora se le suman diferentes variantes internautas: facebook, sonico, space, sky vaya a saber que y múltiples etcéteras y si querés podés abrir casillas diferentes y pasarte horas abriendo las bandejas de entradas de los diferentes sitios para ver si alguien te mandó un mensaje o se quiere comunicar con vos. Ufa!!! cuanto tiempo desperdiciado... En ese sentido mi amiga tiene razón, este es un tiempo de pico y pala además de la imagen. Pero parece que conocer alguien que valga la pena a través de internet, se asemeja mas a una excepción que a una regla. Bah! si lo pienso mejor, tener la posibilidad de conocer a un hombre con afinidades y gustos compartidos y que sea un compañero de vida, ya sea en el medio que sea, parece mas una excepción que la regla. La verdad que a esta altura se asemeja a un milagro!!! Si se trata de milagros entonces, le vamos a rezar a todos los santos, angeles y arcangeles para que colaboren. No crees en nada? Entonces, ya no sé que consejo ofrecerte porque la búsqueda de compañero y/o de amor en estos tiempos, se asemeja más a una cuestión de fé! (Y aún así no perdamos las esperanzas.....) .
P.D.: Bingo!!! lo esperé todo el día. El Plomero me dejó plantada por enésima vez!!! Silvia

1 comentario:

  1. Hola Silvia. Entré de casualidad buscando una foto relacionada con plomero en google, para mi blog, ya que soy plomero. Me encontre con tu foto y me dije: si esta chica es plomero me va a dejar sin trabajo !! Y me puse a leer tu historia, y me di cuenta cuanta razon que tenes. Tanto en que los plomeros somos impuntuales, y sobre los hombres tambien. Bueno, te dejo saludos y espero encuentres un hombre como la gente.

    ResponderEliminar